Si la 1ra guerra mundial hubiese sido una pelea en un bar

Alemania , Austria e Italia están de pie juntos en el medio de un pub cuando Serbia se topa con Austria y derrama el trago de Austria. 
Austria exige que Serbia compre un traje nuevo todo a causa de las nuevas manchas de cerveza en su pantalón. 
Alemania expresa su apoyo a la perspectiva de Austria. 
Gran Bretaña recomienda que todo el mundo se calme un poco. 
Serbia señala que no puede permitirse un traje entero , pero ofrece a pagar por la limpieza de los pantalones de Austria. 
Rusia y Serbia miran a Austria. 
Austria le pregunta a Serbia que %*&$ está mirando. 
Rusia amenaza a Austria para que deje a su hermano pequeño tranquilo. 
Austria pregunta cual ejército ayudará a Rusia a obligarlos. 
Alemania apela a Gran Bretaña que Francia ha estado mirandolo, y que más vale que Gran Bretaña no intervenga. 
Gran Bretaña responde que Francia puede mirar a quien quiere , que Gran Bretaña está mirando a Alemania también, y que Alemania va a hacer al respecto? 
Alemania le dice a que Rusia que deje de mirar a Austria o Alemania hará que Rusia mas nunca pueda mirar a nadie. 
Gran Bretaña y Francia le preguntan a Alemania si esta mirando a Bélgica. 
Turquía y Alemania van a un rincón y susurran entre ellos. Cuando regresan , Turquía hace una demostración de no mirar a nadie. 
Alemania se enrolla sus mangas , mira a Francia, y golpea a Bélgica. 
Francia y Gran Bretaña golpean a Alemania . Austria golpea a Rusia. Alemania golpea a Gran Bretaña y Francia con una mano y con la otra Rusia . 
Rusia lanza un puñetazo en Alemania , pero no logra darle y casi se cae. Japón llama desde el otro lado de la habitación que está del lado de Gran Bretaña, pero se queda ahí. Italia sorprende a todos golpeando a Austria. 
Australia golpea a Turquía, y Turquia la golpea devuelta. No hay resentimientos porque Gran Bretaña obligó a Australia a hacerlo. 
A Francia la tiran a través de una ventana de vidrio , pero se para de nuevo con seguridad y sigue peleando. A Rusia la tiran a través de otra, quedando fuera de combate, sufre daño cerebral, y se despierta con un cambio completo de personalidad. 
Italia lanza un puñetazo en Austria pero falla, Austria se cae de todos modos. 
Italia levanta los puños en el aire y empieza a correr en vueltas, cantando victoriosamente.
EEUU espera hasta que Alemania está a punto de caerse de los golpes sostenidos por parte de Gran Bretaña y Francia, y luego se acerca y golpea a Alemania con una silla, y luego finge que ganó la pelea por sí mismo. 
Ahora todas las sillas están rotas y el gran espejo encima de la barra se hace añicos . Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos están de acuerdo en que Alemania dio el primer puñetazo, por lo que todo es culpa de Alemania. Mientras que Alemania sigue inconsciente , pasan por sus bolsillos, roban su billetera y compran bebidas para todos sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario